América Vuela
Agosto 10 ,2020

2692

Por Enrique Lira

El 6 de abril, el fabricante Boeing anunció que llegó a la decisión de suspender temporalmente todas las operaciones de fabricación del 787 en Carolina del Sur, hasta nuevo aviso, desde el 8 de abril.

"Es nuestro compromiso centrarnos en la salud y la seguridad de nuestros compañeros de equipo al evaluar la propagación del coronavirus en todo el estado, su impacto en la fiabilidad de nuestra cadena de suministro global y ese efecto dominó en el programa 787", dijo Brad Zaback. vicepresidente y gerente general del programa 787.

Los compañeros de equipo de BSC que pueden trabajar de forma remota continuarán haciéndolo. Aquellos que no puedan trabajar de forma remota recibirán vacaciones pagadas por 10 días hábiles de la suspensión, lo cual es el doble de la política de la compañía. Después de 10 días, los compañeros de equipo tendrán la opción de usar una combinación de beneficios de tiempo libre remunerado disponibles o solicitar beneficios estatales de emergencia por desempleo.

Cuando se levante la suspensión sanitaria, el programa 787 adoptará un enfoque ordenado para reiniciar la producción con prioridad en la seguridad, la calidad, la integridad y el cumplimiento de los compromisos con el cliente.

787Factory

 

 

 

 

Comentario Editorial

Con la opinión de Héctor Dávila

Director de América Vuela

CLAROSCUROS DE LA AVIACIÓN PRIVADA EN TIEMPOS DE PANDEMIA
A diferencia de la aviación comercial de transporte público de pasaje...
TRASTORNOS DE PILOTOS Y AEROLÍNEAS
Los pilotos de las aerolíneas mexicanas ya están experimentando un mi...
EL DRAMA BOEING CONTINÚA
La crisis más grande en la historia de la industria aeroespacial mundial por...
Anuncio 3 Industria (2)
Articulos
Entrevista: Ing. Uriel Ramírez V., Aeronautical Maintenance Solutions
Por Enrique Lira

Entrevista con:
Ing. Uriel Rámirez Vázquez
Director Operativo de Aeronautical Maintenance Solutions

LOGMA