América Vuela
Julio 13 ,2020

214

Por Ángel Quiroz

Diamond Aircraft anunció el 28 de mayo que en su esfuerzo por mejorar la red de servicio está reclutando activamente centros de servicio para atender a los operadores nuevos y existentes de sus aeronaves en todo el territorio estadounidense. La última incorporación a la red es Premier Aircraft Texas, ubicado en el Aeropuerto Internacional de Meacham, en Fort Worth, Texas, que cuenta con nuevas instalaciones en esta ubicación de 7,500 pies cuadrados de espacio de hangar y 3,500 pies cuadrados de espacio de oficina y soporte.

Scott McFadzean, CEO de Diamond Aircraft Industries Inc., mencionó: "La nueva ubicación de Premier en Texas está idealmente ubicada para apoyar la creciente base de clientes de Diamond Aircraft en el sur de los Estados Unidos y es una adición clave a nuestra red de servicios a medida que continuamos mejorando el servicio y el soporte para Diamond Aircraft en todo el país ".

Por su parte, el fundador y CEO de Premier, Fred Ahles, destacó: "Diamond y otros clientes de aviación general en esta región se beneficiarán porque ahora tendrán una de las mejores compañías de servicio al cliente ubicadas más cerca de ellos para todas sus necesidades de soporte de aeronaves. Hemos tenido una relación larga y exitosa con Diamond Aircraft desde que se fundó Premier en 2003. Nuestra ubicación en Fort Lauderdale ha estado manteniendo y actualizando aeronaves Diamond desde 2004.

 

Prem

Imagen: Diamond Aircraft

 

 

Comentario Editorial

Con la opinión de Héctor Dávila

Director de América Vuela

VOLANDO CON AMLO Y SU FUERZA AÉREA
Al Presidente de México, de acuerdo a sus planes, le salió de maravil...
MALOS MOMENTOS EN AEROMÉXICO, LA IATA Y CANAERO
Cuando el río suena es que agua lleva, y así los rumores de que Aerom...
LA SANA DISTANCIA, IMPOSIBLE EN AVIACIÓN
Las redes sociales burbujean de airadas quejas de los usuarios contra todas las aer...
Anuncio 3 Industria (2)
Articulos
MILITARES VESTIDOS DE CIVIL
Por Héctor Dávila

 

La Segunda Guerra Mundial fue sin duda el periodo de la historia en que se produjo el mayor número de aeronaves y ...

Articulo Completo