América Vuela
Julio 13 ,2020

285

Por Ángel Quiroz

Piaggio Aerospace informó el 4 de junio haber recibido 19 expresiones de interés (EOI) para adquirir Piaggio Aero Industries y Piaggio Aviation, compañías se encuentran actualmente bajo una administración extraordinaria y operan bajo la marca Piaggio Aerospace.

La firma aeronáutica destacó que la mayoría de las EOI fueron provenientes de América del Norte, Europa y Asia, confirmando el interés en el Grupo y su potencial de crecimiento, aunque algunas posibles partes interesadas podrían haberse desanimado por la pandemia actual.

Piaggio examinará las EOI para evaluar su elegibilidad para la licitación, la mayoría de los solicitantes están interesados ​​en todo el Grupo. Una vez que se revisen los requisitos necesarios, los interesados podrán acceder a la sala de datos para evaluar el valor de Piaggio Aerospace y, si se confirma su interés, enviarán sus ofertas vinculantes. Posteriormente, el comprador será finalmente seleccionado. El objetivo principal es encontrar un nuevo propietario para toda la Compañía para fin de año.

Piaggio Aerospace destacó que actualmente cuenta con una cartera de pedidos por 640 millones de euros y se están negociando pedidos adicionales por más de 260 millones.

 

pia

Imagen: Piaggio Aerospace

 

 

Comentario Editorial

Con la opinión de Héctor Dávila

Director de América Vuela

VOLANDO CON AMLO Y SU FUERZA AÉREA
Al Presidente de México, de acuerdo a sus planes, le salió de maravil...
MALOS MOMENTOS EN AEROMÉXICO, LA IATA Y CANAERO
Cuando el río suena es que agua lleva, y así los rumores de que Aerom...
LA SANA DISTANCIA, IMPOSIBLE EN AVIACIÓN
Las redes sociales burbujean de airadas quejas de los usuarios contra todas las aer...
Anuncio 3 Industria (2)
Articulos
MILITARES VESTIDOS DE CIVIL
Por Héctor Dávila

 

La Segunda Guerra Mundial fue sin duda el periodo de la historia en que se produjo el mayor número de aeronaves y ...

Articulo Completo