América Vuela
Julio 13 ,2020

266

Por Ángel Quiroz

Jamaica anunció que reabrirá sus fronteras para los viajeros internacionales el 15 de junio. Actualmente, el país está repatriando a 8000 ciudadanos jamaiquinos que han quedado varados en el extranjero debido a restricciones de viaje relacionadas con el Covid-19. Además, anunció un extensivo conjunto de protocolos operacionales, incluyendo exámenes de salud antes y después de la entrada, que serán implementados para controlar los riesgos para los trabajadores, las comunidades y los viajeros. Los protocolos abordan todas las etapas del viaje de los visitantes.

En Jamaica la seguridad es primordial para un sector turístico resiliente y sostenible. Como el motor económico más grande de la nación, la industria turística de Jamaica emplea a 130,000 trabajadores y adicionalmente, impacta en otros 120,000 empleos de otras industrias (agua, agricultura, energía, entre otros), alimentando más de un tercio de la economía del país.

"El turismo es el elemento vital de nuestra economía local, y con la ayuda de expertos internacionales y un grupo de trabajo dedicado, hemos desarrollado protocolos que nos permiten reabrir nuestras fronteras de manera segura", dijo Donovan White, Director de Turismo de Jamaica. "Confiamos en que a medida que reiniciamos nuestra economía, los jamaiquinos trabajaremos juntos para garantizar una experiencia segura y sin contratiempos para nuestros trabajadores del turismo, sus familias y los visitantes, mientras preservamos las experiencias auténticas que los viajeros buscan cuando visitan nuestras costas".

 

jamaica

Imagen: Pixabay

 

 

Comentario Editorial

Con la opinión de Héctor Dávila

Director de América Vuela

VOLANDO CON AMLO Y SU FUERZA AÉREA
Al Presidente de México, de acuerdo a sus planes, le salió de maravil...
MALOS MOMENTOS EN AEROMÉXICO, LA IATA Y CANAERO
Cuando el río suena es que agua lleva, y así los rumores de que Aerom...
LA SANA DISTANCIA, IMPOSIBLE EN AVIACIÓN
Las redes sociales burbujean de airadas quejas de los usuarios contra todas las aer...
Anuncio 3 Industria (2)
Articulos
MILITARES VESTIDOS DE CIVIL
Por Héctor Dávila

 

La Segunda Guerra Mundial fue sin duda el periodo de la historia en que se produjo el mayor número de aeronaves y ...

Articulo Completo