América Vuela
Julio 13 ,2020

167

Por Ángel Quiroz

Embraer anunció el 15 de junio su proceso de reestructuración con la reintegración del negocio de la Aviación Comercial y presentó a Arjan Meijer como el nuevo presidente y CEO de Embraer Commercial Aviation, sucediendo a John Slattery. De esta forma, Arjan informará directamente al presidente y director ejecutivo de Embraer, Francisco Gomes Neto.

Arjan, de 47 años, fue director comercial de Embraer Commercial Aviation desde enero del 2017. En su papel de CCO en la compañía, tomó las funciones globales de Marketing y Ventas en seis regiones diferentes, ayudando a la compañía a lograr 35 ofertas de diferentes aerolíneas. Se unió a la compañía en abril del 2016 como vicepresidente de Aviación Comercial para Europa, Medio Oriente, África y Rusia.

Antes de unirse a Embraer, Arjan pasó 15 años en varios puestos ejecutivos en el Grupo KLM. Sus dos últimos cargos fueron vicepresidente de Servicios Técnicos y Desarrollo de Flotas en la filial regional de KLM Cityhopper y director de KLM UK Engineering, en Norwich.

“Arjan ha hecho un trabajo fantástico como jefe de ventas de Embraer Commercial Aviation. Tiene la energía, la experiencia internacional y las habilidades para liderar nuestro negocio de Aviación Comercial en este momento único”, dijo Francisco Gomes Neto.

 

embraX

 

 

Comentario Editorial

Con la opinión de Héctor Dávila

Director de América Vuela

VOLANDO CON AMLO Y SU FUERZA AÉREA
Al Presidente de México, de acuerdo a sus planes, le salió de maravil...
MALOS MOMENTOS EN AEROMÉXICO, LA IATA Y CANAERO
Cuando el río suena es que agua lleva, y así los rumores de que Aerom...
LA SANA DISTANCIA, IMPOSIBLE EN AVIACIÓN
Las redes sociales burbujean de airadas quejas de los usuarios contra todas las aer...
Anuncio 3 Industria (2)
Articulos
MILITARES VESTIDOS DE CIVIL
Por Héctor Dávila

 

La Segunda Guerra Mundial fue sin duda el periodo de la historia en que se produjo el mayor número de aeronaves y ...

Articulo Completo