América Vuela
Septiembre 24 ,2020

465

Redacción

Burns Mark450x550

Mark Burns
Presidente de Gulfstream Aerospace

 

Mark Burns fue nombrado presidente de Gulfstream Aerospace Corp. en julio del 2015 después de más de siete años como director de la división de Soporte de Productos de la empresa. También es vicepresidente de la empresa matriz de Gulfstream, General Dynamics, un puesto que ha ocupado desde febrero del 2014.

Burns cuenta con más de 35 años de experiencia en Gulfstream, que iniciaron en 1983, cuando se unió a la compañía como operador de diseño asistido por computadora (CAD). Luego participó en ingeniería para el programa de vuelos de prueba del modelo GIV.

Antes de ser nombrado presidente de Soporte de Productos, en junio del 2008, fue vicepresidente de Soporte al Cliente durante seis años, vicepresidente del Centro de Servicio de Savannah, Georgia, durante cuatro años y vicepresidente de Ingeniería de Terminados durante dos años.

Nativo de Savannah, Burns obtuvo su título en Ingeniería Mecánica por la Universidad de Georgia del Sur. Tiene un puesto en la junta directiva de Georgia Power y de Corporate Angel Network. Además, es el presidente de la junta directiva de la Asociación de Fabricantes de Aviación General (GAMA) y también forma parte del consejo consultivo de miembros asociados de la Asociación Nacional de Aviación Ejecutiva (NBAA).

 

 

 

Comentario Editorial

Con la opinión de Héctor Dávila

Director de América Vuela

¿QUIÉN SE GANÓ EL AVIÓN PRESIDENCIAL?
¡Ah! Que no se rifó el avión sino que fue una rifa como en su h...
¿CÓMO VA LA INDUSTRIA AÉREA A MEDIA PANDEMIA?
Tras seis meses desde que llegó el Covid-19 a México, en un momento e...
VOLANDO SIN COVID
Para nadie es secreto que las aerolíneas necesitan urgentemente lograr que m...

Archivo de Personalidades

Articulos
Entrevista: Ing. Uriel Ramírez V., Aeronautical Maintenance Solutions
Por Enrique Lira

Entrevista con:
Ing. Uriel Rámirez Vázquez
Director Operativo de Aeronautical Maintenance Solutions

LOGMA