América Vuela
Abril 4 ,2020

508

Redacción

Carsten Spohr450x550

 

El Ing. Carsten Spohr tiene un título en ingeniería industrial de la Universidad de Karlsruhe, Alemania. También obtuvo la licencia de piloto comercial en Lufthansa Flight Training en Bremen y en el Airline Training Center Arizona, durante toda su vida ha mantenido activa la licencia de piloto comercial y actualmente tiene la capacidad para Airbus A320.

Después de obtener su licencia de piloto comercial, Spohr disfrutó de un breve papel en Deutsche Aerospace AG después de inscribirse en el programa de capacitación gerencial de la compañía. Acto seguido se unió a Lufthansa en 1994. Entre 1995 y 1998, se desempeñó como asistente personal del CEO de la aerolínea.

En 2007, fue nombrado CEO de Lufthansa Cargo, En 2011 fue invitado a unirse a la junta ejecutiva del Gurpo. En el 2014 asumió el cargo de Director Ejecutivo de Deutsche Lufthansa AG, actualmente es CEO y consejero delegado del Grupo Lufthansa y fue elegido como actual presidente de la Asociación de Transporte Aéreo Internacional IATA.

Comentario Editorial

Con la opinión de Héctor Dávila

Director de América Vuela

DEL COVID-19 AL AGUSTA DE PUEBLA
El tema del infame Coronavirus es el medular en todas partes del mundo, y su terrib...
CUANDO EL VIRUS DERRIBÓ AL AVIÓN
El ataque del Coronavirus está resultando mucho peor de lo esperado, pues no...
LA AVIACIÓN ANTE SU PEOR CRISIS 
La pandemia del espantoso Coronavirus COVID-19 tiene al mundo en estado de alerta, ...

Archivo de Personalidades

Articulos
ESCUADRÓN 201
Por Héctor Dávila

Esta es una nueva versión, corregida y aumentada, del relato periodístico más completo sobre la historia del Escuadrón 201, originalmente escrito en 1993, ...

Articulo Completo